astri.es | 5 formas de mostrar amor
84
post-template-default,single,single-post,postid-84,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

5 formas de mostrar amor

Cómo le gusta ser amada a la otra persona, ¿es la misma forma en la qué a ti te gusta que te muestren amor?

El otro día leyendo unos artículos y revisando algunos escritos míos me vino a la mente esa pregunta, ¿Cómo le gusta a la otra persona ser amada y viceversa?.

Y es curioso porque como a ti te gusta o te gustaría que te amen o que muestren su amor por ti, para la otra persona será de una forma totalmente distinta, si es cierto que habrá puntos en común que bueno… siempre coinciden (o suelen coincidir), pero pensándolo detenidamente, existe tanta variedad en el mundo junto con sus personalidades y cofres secretos en sus corazones… que no podemos pretender que la persona que queremos o nos gusta, sea justo como nosotros pensamos o como a nosotros nos gustaría. ¿Qué injusto, no?

¿Te has planteado como muestras tú, tu amor? y ¿Cómo te gustaría que te lo mostrasen? En este artículo que leí nos mostraban las siguientes formas:

Actos de servicio

Ayudar y ofrecer apoyo moral, emocional… incluso a veces material. Por ejemplo, se me rompe el ordenador y necesito entregar un trabajo pasado mañana… Escucha activa… en sí, lo que pueda simbolizar un acto de servicio desinteresado.

-Contacto Físico

Aquí no me refiero solo a sexualmente hablando, sino también a caricias, abrazos, besos, que te cojan la mano…

-Compartir tiempo de calidad

Cuando la persona está contigo… que este presente, 100×100 sin distracciones, sin mirar teléfonos y hablar por redes sociales, que te escuche y ese tiempo que está contigo sea preciado, bonito, único de alguna forma…

-Recibir Regalos

Esto aunque pueda sonar material… yo lo enfoco más a, que la otra persona invierte tiempo de su vida para pensar, organizar, planificar que regalarte… e invierte su tiempo en ese detalle (no me refiero a ir a la tienda y gastarse 100€), me refiero a los detalles simbólicos, únicos…

-Palabras de Afirmación

Expresar lo que sientes por la otra persona mediante las palabras. Puedes reafirmar positivamente como ves a la otra persona, aquello que te hace sentir… puedes hacer comentarios discretos pero muy concretos de detalles que ves en la persona.

Cada persona determinará una en concreto o varias… o bueno, incluso todas. Desde mi punto de vista todas me parecen importantes y si tuviese que elegir de que forma amar… amaría con cada una de ellas, porque todas son importantes, pero fíjate bien, seguro que le das más importancia a unas que a otras…. ¿Y cuáles son esas?

Ama, ama mucho, ama siempre….

Con amor,

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.