astri.es | Cosmética Natural
51
post-template-default,single,single-post,postid-51,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Cosmética Natural

¿Cómo estás? En esta ocasión hablaré de un tema diferente, pero dentro de la línea que quiero seguir en este Blog… considero que es un tema interesante y siempre es positivo conocer cosas nuevas.

Hombre/Mujer, Mujer/Hombre… ¿nos gusta cuidarnos, a que sí?, utilizar nuevos productos de esos que salen al mercado y que anuncian ser milagrosos para X cosas… de tal forma que nosotros compramos y compramos… y un día vas a mirar tu armario detenidamente y lo tienes hasta arriba de productos y cosas que: 1. La mayoría están caducadas. 2. La mitad ni lo has utilizado (y ademas… te sorprendes al verlo porque ni te acordabas que lo tenías).

Con el tiempo aprendí que menos es más y que tenemos que saber escoger conscientemente que cosas queremos «poner» a nuestro cuerpo. Ahora bien, ¿La cosmética Natural, es mejor? , desde mi experiencia diré que sí! No soy radical, pero… cuanto más natural sea mejor será para mí y el medio ambiente (si puedes hacer productos guays en tu casa, mejor que mejor).

Piénsalo por un momento… no necesitamos tantas cosas como nos han hecho creer, que si pelo, que si tápate las ojeras, que si para un acabado mas luminoso…. y no me malinterpretes, si te gusta puedes escogerlo pero, CONSCIENTEMENTE y verás como te das cuenta que no necesitas tantas cosas y notarás diferentes resultados en ti, en tu piel, en tu bolsillo y ayudarás al planeta.

Como siempre os digo, siempre hablo desde mi experiencia y por ello como compartir es vivir… me gustaría recomendaros algunos productos que yo utilizo y me encantan.

MAQUILLAJE

Me considero coqueta y me arreglo por y para mi porque lo disfruto, sin embargo me gusta que mi maquillaje sea natural y BIO.

.Todo el maquillaje que pongo en mi piel es BIO, yo lo consigo en esta tienda online: vita33.es existen más tiendas y marcas, sin embargo esta ya se me hace de mucha confianza y siempre estoy contenta con los productos, para ser mas concreta la marca que compro es, AVRIL.

PIEL DEL ROSTRO

.Aceite de argán para hidratar, Jabón de Alepo (su composición es de aceite de oliva y laurel, cuanto mas concentrado de Laurel, mejor) para limpiar mi cara, Aceite esencial de árbol de te para granitos puntuales.

PIEL DEL CUERPO

.Me gusta utilizar pastas de jabón naturales (existen muchísima variedad), os dejo esta página donde podréis encontrar… www.maison-du-savon.com

.Aceite de coco para hidratar y… desde hace un tiempo empece a hacerme yo misma mis propios aceites hidrantes naturales, por eso os decía lo de hacerlo vosotras mismas… Ahora mismo el aceite que más me gusta es el de Almendras dulces con toques de aceite esencial de Lavanda y Mandarina roja. Mi piel queda muy hidratada y el olor…. GUAU, dura casi todo el día.

(Si te interesa conocer más, puedes escribirme y te cuento un poquito más encantada 🙂 )

Como siempre digo, los extremos no son nada buenos…. por eso toma conciencia, ¿Qué necesito? ¿Me hace falta? confía en tu criterio.

Con amor,

.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.