astri.es | ¿Cuál es el objetivo de la vida?
39
post-template-default,single,single-post,postid-39,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

¿Cuál es el objetivo de la vida?

Muchas personas ni se preguntan cuál es el objetivo de esta vida, de lo ocupados que están en sus cosas. Pero, de pronto aparece una presión constante que daña y no nos permite relajarnos. Cuando no existe un desahogo y aparece un constante aburrimiento, un sentimiento excesivo de tristeza y melancolía o de rabia, ira… Nos encontramos ante una mente fragmentada y por consiguiente ante una perdida profunda de reconocimiento y de felicidad.
 
No logras reconocer tu Verdadera Identidad y eso es brutal.
Tienes que entender que durante mucho mucho tiempo hemos buscado las respuestas allá afuera y hemos buscado un Dios externo, fuera de nosotros y tienes que saber que tu llevas esa chispa brillante llena de luz y de amor… siendo capaz de Generar, Organizar Destruir «GOD»
Presta atención…. muchas de las emociones que sentimos no nos pertenecen, pues el mundo cada vez esta mas enfermo. (Es así… por desgracia).
Me gustaría contarte algo importante para mí. Normalmente no me resulta nada fácil definirme o describirme (como prefieras llamarlo), es más, soy de lo más normal… Sin embargo, vibro, siento, vivo… en la energía del amor.
Durante un periodo largo de mi vida fui la chica de ojos tristes. Decidí cambiar mi actitud, expresarme y sentir a través del amor y la compasión… Si, lo sé, la vida te sigue dando toques (por no decir ostias) sin embargo decido vivir y expresarme por medio del amor.
Mira, esto pasa mucho… A menudo malentendemos o negamos nuestra naturaleza espiritual. Nuestro primer impulso es la fe, nuestra inocencia e intuición es la fe, sin embargo, hemos perdido el sentimiento de la Identidad Interna y eres increíblemente infinito.
Aquí lo mas importante es que tú estés bien y sientas esa libertad expresada y bueno… aunque parezca tópico, lo único inevitable en esta vida es que seas FELIZ.
 
Como le diría a mi hermanita pequeña… La vida duele, te hará daño cuando todo parezca estar «tranquilo», las personas te dañarán, pero nosotros somos los responsables de nuestra actitud y de nuestro amor.
No dejes de ser bueno y compasivo.
 
Con amor, vuestra amiga…

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.