astri.es | El poder de la sugestión
21
post-template-default,single,single-post,postid-21,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

El poder de la sugestión

Quién no se ha sugestionado alguna vez o quién no ha vivido sugestionado ante la vida…

Antes de seguir, voy a definir como viene en el diccionario «Qué es la sugestión»; Influencia que algo o alguien provoca sobre la manera de pensar o de actuar de una persona, que anula su voluntad y la lleva a obrar de una forma determinada. 

Fenomenal! Ahora…

Nuestra mente, ¿Qué tiene que ver? ¿Cómo actúa?

La mente se divide en dos: mente consciente y mente subconsciente y esta ultima se encuentra en las mayores de las profundidades de la mente, que raro… pues sí, rarísimo, pero ahí está… es como si estuviese tapada con un gran velo, pero… no menos importante por este hecho.

Nuestra mente consciente es el vigilante que está en la puerta, y que tiene como función fundamental proteger esa gran desconocida, la mente subconsciente.

Pero, espera, espera…. y de qué va a protegerla? pues de todas las impresiones falsas.

Tu subconsciente jamas discute contigo, siempre está de acuerdo con todo lo que dices, con aquello que recibe de la mente consciente. 

Ahora bien, la subconsciente es sabiduría, tiene las respuestas para cada pregunta. NO discute con nosotros, ni nos replica cuando decimos: «no puedo hacer esto» o «no tengo esto», ella te hace caso, impregnas a tu subconsciente con estos pensamientos negativos los cuáles al final responderán de forma negativa.

No bloquees tu bondad, tu propio éxito… atrayendo limitaciones y frustraciones a tu vida. Si AHORA MISMO, decides que tu mente subconsciente no puede hacer algo, le llevará a una congestión emocional y mental que tarde o temprano saldrá.

 

Recuerda: Somos lo que pensamos todo el día.

Y tú, ¿En qué piensas? ¿En qué te enfocas? 

 

Con amor,

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.