astri.es | Hablemos del enamoramiento
32
post-template-default,single,single-post,postid-32,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Hablemos del enamoramiento

El amor es soltar y CONFIAR que te va a llegar algo acorde a tu vibración para continuar el camino.

¿Sabemos que ocurre cuando nos enamoramos? A nivel bioquímico un despliegue de hormonas, miles de hormonas que nos producen felicidad, acelerando nuestra química.

A continuación voy a mencionar dos puntos de vista, El biológico y El espiritual. 

  • Desde el punto de vista Biológico sería algo como… Decir que está etapa dura entre dos y tres años porque es la forma que tiene la Naturaleza de asegurar a dos personas para afianzar esa relación, pues “las mujeres necesitan apoyo para sacar adelante a sus hijos”.

GUAU… osea la Naturaleza que es muy sabía, dice y afirma esto.

Venga, ¿Lo analizamos desde otro punto de vista?

  • Desde la vertiente espiritual ( y aquí también reafirmo un poco mi forma de verlo), ¿Qué nos dice la Espiritualidad? Cuando dos personas (ellas no lo saben) son opuestas, tienen el mismo miedo en diferente polaridad, es decir, son antagónicas, se complementan y se van a hacer de espejo para sanarse.

La vida nos pone continuamente o cada cierto tiempo un escenario parecido para que aprendamos, para volver a enseñarnos, hasta…. Aprender. Pues con las relaciones pasa algo similar.

 

Voy a poner un ejemplo, por si esto suena demasiado a chino.

Si yo soy muy sociable pero tengo miedo o no me gusta hacer introspección y la otra persona tiene miedo a la gente pero si sabe conectarse consigo mismo. ¿Qué puede pasar? ¿Tiene sentido esto que cuento?

 

LA VIDA pondrá a esas personas juntas. Esas personas son muy similares pero con distinta polaridad. Desde el punto de vista racional, si esas personas tuviesen que elegir estar juntas, quizás no lo harían.

Entonces, ahí es donde opera la magia, la sincronía, la química… y BOOM! Te enamoras. Quieres estar con esa persona, porque tenéis la oportunidad de aprender, crecer y compartir juntos.

Es buena cosa aprender a ver las señales, recuerda… que la vida, el universo… no junta, no pone cosas en el camino de las personas por una mera casualidad.

Todo, absolutamente TODO, está conectado.

 

Con amor,

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.