astri.es | La emoción mas escondida
35
post-template-default,single,single-post,postid-35,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

La emoción mas escondida

¿Quién no ha ocultado alguna vez la tristeza? Y bueno, no precisamente porque te apeteciera (ni mucho menos), es mas bien porque piensas o tendemos a pensar que al manifestar nuestra tristeza en momentos y con determinadas personas o incluso expresarlo con uno mismo…

pensarían que estás «defectuoso» y por consiguiente que no tienes el control de tu vida. Pero sabes lo más gracioso de todo esto… ¡QUÉ TÚ TE LO CREES!

 

Piensas firmemente que sentirte triste es fatal… por lo tanto, si eso pasa, significa que estas fracasando o algo peor…

3…..2…..1….. ¡DESPIERTA!

¿Quieres saber que pienso? 

Es cierto que no podemos vivir con la tristeza pegada al hombro pero, por qué ocultarla cuando aparece, por qué no aceptarla, acogerla un rato, respirar profundo, sentirte…. agradecerlo y dejarla ir una vez QUE ENTIENDAS QUE SUCEDE (y no apegarse a ella… pero de esto hablaremos más adelante).

No debemos juzgar algunas emociones como negativas y reprimirlas ( y la tristeza es la emoción mas escondida), tratando de no sentirlas huyendo de ellas por medio de otros estímulos (no siempre buenos…).

El no querer sentirlo es lo que te desconecto de tu corazón y te llevo a la mente. Ahora es el momento de darle cabida, de permitir que todo eso aflore, porque te estás conectando con tu corazón y estás recuperando la capacidad de sentir como los niños.

Este es un bello proceso que convertirá tu corazón en un corazón LEAL, COMPASIVO y CAPAZ de acogerse a sí mismo y a otros seres, incondicionalmente.

 

Con amor,

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.