astri.es | Positivismo & Realismo
90
post-template-default,single,single-post,postid-90,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Positivismo & Realismo

Positivismo extremo Realismo extremo Negatividad extrema

¿Te llama la atención algo de ahí arriba? La palabra extremo.  

Esta cualidad o estado no es muy bueno que digamos, pues los extremos en general no son buenos. ¿Qué quiero compartir con esta entrada?

¿Crees que ser positivo en tú día a día es malo? ¿Regular, quizás? ¿Está bien?. Y por el contrario, ¿La negatividdad? ¡Qué interesante, la verdad!

Decir como siempre hago… que toda forma de sentir, vivir, expresarse… no es más valida que otra, pero eso sí, respetando siempre al resto de personas y a uno mismo. Siento que vivimos y nos expresamos en base a experiencias, vivencias, conductas aprendidas….

A lo que a mí respecta, soy persona que siente y se expresa desde un prisma positivo, alegre, pero manteniendo el toque que yo particularmente necesito. Esto no siempre fue así. Siento que todo es una decisión que nace desde lo más profundo de nuestro ser, de sentir, de experimentar y de creer que la vida siempre depara cosas maravillosas.

Esto no quita que estés triste, que llores y que te permitas soltar alguna voz en medio de la nada para soltar… y, ahí esta la cosa. ¿Por qué? 

Vivimos ahora mismo en un momento crítico y en un BOOM dónde nos bombardean constantemente con el hecho de ser positivos y felices provocando en nosotros un bloqueo donde no permitimos sentir emociones tan básicas y necesarias como la tristeza… pues siento que si nos permitimos sentirlo “seremos menos” porque no estaremos en la honda de la felicidad.

Esto lo único que hace es crearnos una dinámica realmente destructiva para con nosotros y con el resto de personas. Por eso amigo, puedes ser positivo, alegre, sonreír… sentirlo y expresarlo desde tu verdad, sin fingir para así tú no sufrir.

El mundo de la HIPER POSITIVIDAD… trae dolor.

Vive y siente desde el amor.

Todo estado comienza dentro de ti, sanando, conociéndote, expresándote desde tu Verdadera Identidad, sin MIEDO al que dirán.

Eres digno de SER.

Con amor,

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.