astri.es | La magia de estar vivo
¿Crees en el destino? Vivir es algo maravilloso. El destino existe, nada sucede por casualidad. De repente, sucede algo que cambia tu vida. Algo que llevabas esperando mucho tiempo o a alguien a quién llamabas a gritos. La vida es un regalo. Vívela. Ríe. Canta. Baila. Viaja. Arriésgate. No dejes que el miedo te paralice. El miedo miente, el miedo no es real. Profundiza en ti. Conoce Kundalini Yoga. Trabaja y mira dentro de mi. Trabajo tu ego, tus miedo y tus apegos.
241
post-template-default,single,single-post,postid-241,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

VIERNES 3 DE OCTUBRE DEL 2014

Ella cuando sonríe achina sus ojos y su sonrisa te toca, traspasa… no es una sonrisa fácil de olvidar.

Él cuando sonríe arruga su nariz y de sus ojos sale un brillo especial.

Días anteriores a la fecha que he puesto como título en el blog, yo era una chica muy diferente y pasaba por una situación… digamos que había perdido la FE. ¡SI! Y es que todos tenemos una historia pasada y yo, me había rendido. Pero, ¿Que ocurrió entonces? Les conocí.

El otro día hablando con mis alumnas de Kundalini Yoga les preguntaba si creían en el destino ¡Me dijeron que SI! ¿y TÚ, crees en el destino? En mi camino estaba conocerlos. Todo fue a través de una canción y esa canción nos llevo a ellos que a su vez nos condujo a un Viernes día 3 de Octubre del año 2014.

Jamás olvidare ese día, cada detalle, el ambiente, las luces, la temperatura…en la calle olía a Jazmín. Quizás no estés entendiendo nada, y dirás, ¿Pero que paso? ¿Quienes son?

Ellos son mis instructores, maestros de Kundalini Yoga y mi Familia.

Te ha pasado que no conoces de nada a esa persona y de repente al verla cruzáis dos miradas, una palabra, una sonrisa… y tú corazón empieza a latir fuerte, muy fuerte… y sientes calma, paz y un sentimiento muy verdadero te invade y te dice que ya conoces a esa persona (no sabes determinar con exactitud), pero tu ALMA lo sabe y tu cuerpo físico lo manifiesta haciendo que tu corazón bombee con más fuerza.

¿Pero tan especiales son? ¿Tienen poderes?

Ellos son mi puente. Lo que siempre había buscado. Con esta entrada haré mención especial a…

Siempre les consideré mi Familia y diré que mi amor por ellos, mi admiración y mi cariño era tan fuerte, que… Con el paso del tiempo empece a alejarme poco a poco de ellos. ¿Por qué? Pues por mi mente, por mis patrones aprendidos en la niñez, por mi miedo al abandono, por mi miedo a no ser merecedora de amor (miedos y más miedos ¿Verdad? ), entonces para no sufrir toda esa cosa… Me alejaba, sin embargo, sufría más. ¡Absurdo!

Querido lector, te hablo desde el corazón, no dejes que el miedo te aleje de las personas que quieres. COMUNÍCATE, VERBALIZA, SANA. La vida es muy corta y aunque es dura… la vida nos acontece cosas mágicas… como me paso a mi.

Sarabjit y Devta, os quiero desde el primer día que os ví. Hoy lo hago público y lo grito a los cuatros vientos que soy una chica muy afortunada por teneros en mi vida, por tener a dos personas con las que aprendí a hacerme consciente de lo que me había pasado y me estaba pasando. Distéis a mi vida ese rayo de luz que tanto pedía cuando era niña y miraba desde el balcón de mi casa las estrellas y la luna.

Sólo quería deciros que volví para quedarme.

Una parte de mi corazón es vuestra, Os quiero.

Con amor,

Lara

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.